Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Pobladores de la zona serrana de Atoyac de Álvarez en el ejido de San Vicente de Jesús cultivan tilapia para mantener una alimentación sana, al mismo tiempo que promueven equilibrio ecológico en la zona serrana.
Una amena convivencia unió a la comunidad para sacar del estanque los peces que fueron repartidos por los pobladores que disfrutaron la cosecha como premio a su esfuerzo.
Lo anterior fué informado por el comisariado ejidal del lugar Gerardo Sandoval Guzmán agregando que el recurso por pagos a servicios ambientales rinde sus frutos en benefio de los pobladores que producen sus propia comida para una alimentación sana y al mismo tiempo dan cuidado a la ecología de su entorno como parte del estado de bienestar que procuran en su comunidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Padres de familia exigen freno a cambios constantes de uniformes en secundaria de Atoyac
-
Denuncian maltrato animal en Atoyac; perro deambula en condiciones de abandono
-
Choque entre dos vehículos en el boulevard de Atoyac
-
Habitantes de San Francisco del Tibor exigen solución a cortes de energía eléctrica
-
Familia de Atoyac salva la vida tras desprendimiento de roca en El Paraíso