Edvin López
ACAPULCO. Cuerpos de emergencia sofocaron de manera coordinada, el conato de incendio que se registró la mañana de este jueves en el cuarto de máquinas del hotel Playa Suites, sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, en Acapulco.

Los primeros reportes del personal de bomberos, refiere que el incendio pudo tener origen por una falla eléctrica en el equipo de trabajo de dicha área, con el saldo de solo daños materiales, sin personas lesionadas.
Mediante la aplicación de diferentes técnicas, se logró controlar y sofocar en su totalidad el fuego, evita que se pudiera extender a otras áreas del hotel.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero… Daños en 472 kilómetros de la red de carretera federal, dejó el huracán Erick
-
En 4 municipios de Costa Chica… Entre 4 mil y 5 mil viviendas sufrieron algún tipo de daño por el huracán Erick
-
Es normal: Promotora de Playas… Lirio acuático invadió parte de la bahía de Acapulco
-
Plantean que personas adultas mayores y con discapacidad sean prioridad en aplicación de amnistía en Guerrero
-
Supervisa IMSS Guerrero UMF ubicadas en Costa Chica del estado, tras paso del huracán Erick