Edvin López
Chilpancingo Gro. – Para fortalecer los trabajos de fiscalización y la rendición de cuentas en Guerrero, el secretario de Contraloría, Francisco González Sánchez sostuvo una mesa de trabajo con la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel.
Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se coordinan estrategias en materia de auditoría con organismos como la Auditoría Superior de la Federación, la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, además de las revisiones internas de la propia dependencia.
El gobierno de Evelyn Salgado Pineda mantiene su compromiso con la transparencia y el uso eficiente de los recursos públicos, garantizando que se entreguen cuentas claras al pueblo de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan méxico: presidenta claudia sheinbaum pone en marcha los primeros 15 polos de desarrollo económico para el bienestar en 14 estados
-
Evelyn Salgado atiende la contingencia por inundación en la colonia Galeana de Chilpancingo
-
En Chilpancingo… Demandan jubilados y pensionados pago deindemnización, bono decembrino y mesadas
-
Propone diputado exhortar a salud federal para que gestione clínica de hemodiálisis en Arcelia
-
Realiza IMSS Guerrero simulacro de incendio en UMF No. 9 para fortalecer seguridad y respuesta en crisis