ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Cruz Azul tienen mucho que mejorar, seguramente lo harán, ya que detrás de estos infantes esta uno de los mejores entrenadores que ha dado este puerto en los últimos años, hasta se puede decir una leyenda viviente, Cristóbal Ambario “tobal”, mientras, en su presentación ante Diamar fueron abatidos 1-5, afinan sus garras para encarar el torneo de copa de la liga municipal de futbol en su categoría infantil.
Midieron fuerzas en el campo 3 de la unidad deportiva. El estratega de la máquina, sabia que sus jugadores apenas comienzan en esto del futbol, así que primero se plantó bien atrás y conforme pasaron los minutos fue haciendo cambios, esto con la finalidad de darle rotación a sus pupilos y ver en que posición se desenvuelven mejor.
La otra cara de la moneda, Diamar, ya tienen años jugando juntos esta generación así que se conocen muy bien, los delanteros cuando tuvieron balones a modo sacaron fogonazos que dieron en el blanco, tuvieron una tarde relejada, pero, saben que en la competencia oficial no todo será así.