Isaac Castillo Pineda
El número de tortugas marinas de la especie Laud en la región Costa Grande ha incrementado a diferencia de años anteriores, signo de que este quelonio presenta mejoría aunque sea a paso lento.
Y es que de todas las especies marinas que de por si se encuentran en peligro de extinción, esta ha presentado una repercusión mayor.
El representante del campamento tortuguero Barreros de San Luis, Manuel Hernández, dio a conocer que tan solo en lo que va de la temporada, han arribado cinco especies garapacho.
La última llegó a los litorales de la región el pasado 26 de septiembre y depositó 69 huevos que fueron rescatados y sembrados en el campamento.
Manuel Hernández hizo un llamado a las autoridades y la sociedad civil a que se involucren para seguir conservando a esta especie en peligro de extinción.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Operativos de seguridad en Guerrero dan como resultado detenciones, decomisos y aseguramientos
-
Mexicana de aviación es el mensaje de que México quiere volar alto con justicia, orgullo y soberanía logística: presidenta Claudia Sheinbaum recibe primera aeronave embraer e195-e2
-
Marco Cesar Paris: No hay persecución contra Abelina, sólo debe comprobar cómo gasta el dinero
-
En Ometepec… Damnificados retienen a brigadistas de Bienestar y personal del ITSCCH
-
En Guerrero, 5 casos de sarampión; hay vacunas suficientes: Kershenobich