Edwin López
CHILPANCINGO. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, convivió con vecinos del Barrio de la Santa Cruz en la celebración religiosa por el “Día de la Cruz” que tiene su origen en la fe cristiana y que también se conoce como el “Día del Albañil”, conmemorando a los trabajadores de la construcción.
La gobernadora Evelyn Salgado, asistió a la misa celebrada por el Obispo, José de Jesús González en la Parroquia de la Santa Cruz, en el barrio del mismo nombre, donde escuchó la liturgia con los feligreses.

“Convivir con los vecinos del Barrio Santa Cruz es algo que debemos hacer todos los días, de estar en contacto con nuestro pueblo y yo agradezco esta hermosa invitación”, expresó Evelyn Salgado Pineda.
Vecinos de este tradicional barrio de Chilpancingo y presbíteros, compartieron con la gobernadora Evelyn Salgado el tradicional pozole, además del café con pan, en un ambiente de convivencia y hermandad.
Evelyn Salgado, señaló que construirá una buena relación con el Obispo de la Diócesis Chilpancingo – Chilapa, José de Jesús González, de quien expresó que “tiene buena intenciones para Guerrero” y que en el intercambio de puntos de vista habrá una buena comunicación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero