ALDO VALDEZ SEGURA
Con autoridad demostrada dentro del terreno de juego y reflejado en la pizarra, el equipo de Contramar Abogados doblego sin ninguna dificultad por goleada de 6-1 a Inter 12, lo anterior corresponde a enfrentamiento de la fecha 20 de la liga Premier de futbol en su categoría máster.
Dicho cotejo se desarrolló ayer por la tarde teniendo como escenario el campo 1 de Blanco. Desde el saque inicial, fueron los Abogados quienes establecieron condiciones dentro de la zona de guerra, ellos impusieron su ley y tuvieron las oportunidades más claras.
La defensiva de Inter 12 fue un espectador más, solo veían como su meta era abatida sin poder hacer nada, Roberto Moreno tuvo una destacada participación ya que marcó un doblete, con una diana colaboraron; Efraín Radilla, Uriel Castrejón, Juan Otero y Agustín Barreto, el de la honra por Inter 12 fue obra de Rubén Ambario.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Éxito rotundo en la segunda edición de la Copa Linces de Voleibol 2025
-
Cefor Ixtapa se impone con autoridad ante EFIZ
-
Cefor Ixtapa se impone 3-2 en intenso duelo ante Escuela Municipal
-
HARUMI SÁNCHEZ M. Clasificó al Mundial de Japón 2026.
-
Ixtapa Zihuatanejo, sede de la novena edición de la carrera atlética X-Trail
