Boletín
CHILPANCINGO. Diputadas y diputados de la LXIII Legislatura al Congreso del Estado continúan con la aprobación de las Leyes de Ingresos para los municipios de Guerrero, así como sus respectivas Tablas de Valores Unitarios de Uso de Suelo y Construcción que servirán de base a los diversos ayuntamientos para el cobro de las contribuciones sobre propiedad inmobiliaria durante el Ejercicio Fiscal 2023.
Al cierre de las 20:00 de este lunes, estaban enlistados para su segunda lectura y aprobación los dictámenes de las Leyes de Ingresos de Acatepec, Ajuchitlán, Atoyac de Álvarez, Arcelia, Atlamajalcingo del Monte, Azoyú y Coyuca de Catalán, así como las Tablas de Valores de los ayuntamientos de Ahuacuotzingo, Alcozauca, Alpoyeca, Apaxtla de Castrejón, Atenango del Río, Buena Vista de Cuéllar, Cuahuayutla de José María Izazaga, Coyuca de Benítez, Cualac, Eduardo Neri, General Canuto A. Neri, General Heliodoro Castillo, Ixcateopan de Cuauhtémoc y Juan R. Escudero.
Asimismo, se dio de primera lectura las Leyes de Ingresos de los municipios de Leonardo Bravo, Tecoanapa, Tecpan de Galeana, Tepecoacuilco, Tixtla de Guerrero, Xochistlahuaca, Zapotitlán Tablas y las Tablas de Valores de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Mártir de Cuilapan, Mochitlán, Olinalá, Ometepec, Petatlán, Quechultenango, Tetipac, Tlalchapa, Tlapehuala, San Luis Acatlán, San Miguel Totolapan y Xochihuehuetlán.
Cabe mencionar que en las sesiones de la semana anterior se aprobaron alrededor de 53 Leyes de Ingresos para igual número de municipios, y se prevé que el día mañana (martes) se aprueben más de estos ordenamientos.