Edvin López
Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado, se atiende la rehabilitación de caminos para evitar cortes carreteros
Alcozauca, Gro.– En atención a las instrucciones de la gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, continúan los trabajos de rehabilitación en el tramo carretero Zoyatlán–San Martín, afectado por las recientes lluvias. Esta vía representa el único acceso a la comunidad, ubicada a aproximadamente dos horas de la cabecera municipal y colindante con el estado de Oaxaca.
En el lugar ya opera maquinaria pesada, con el objetivo de restablecer la conectividad a la brevedad posible.
Estas acciones forman parte del compromiso del gobierno del estado para atender con prontitud situaciones de emergencia que afectan a las y los guerrerenses, especialmente en las regiones con mayor vulnerabilidad.
Finalmente, se exhorta a la población a extremar precauciones al transitar por la zona afectada, en tanto continúan los trabajos de rehabilitación de esta importante vía de comunicación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Estrategia nacional de seguridad funciona: 27 homicidios diarios menos en agosto de 2025 respecto a septiembre de 2024
-
En Acapulco… Lluvias hunden dos lanchas y socavan la playa Caletilla
-
El congreso de guerrero reconoce derecho irrenunciable y retroactivo a alimentos en el código civil
-
En Acapulco… Protestan prestadores de servicios por el Marinabus
-
Exhorta el congreso a la CFE a coordinarse con ayuntamientos y eficientar distribución de agua potable en Costa Chica