AGENCIAS
Zihuatanejo, Gro.- El joven sin vida localizado a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el punto conocido como el “Cerrito” del poblado de Los Achotes, permanece en calidad de desconocido en las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), las cuales se ubican en el Centro de este municipio.
Fue el pasado lunes a las 07 horas que las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron a la zona oriente del municipio, en donde reportaban un hombre tirado orilla de carretera.
Se trata de un joven de tez morena clara, de aproximadamente 1.68 metros de estatura, cabello negro y lacio, de entre 20:25 años de edad, que sólo vestía pantalón de mezclilla azul y un cinturón de tela color negro.
El joven presentaba huellas de tortura, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.
Luego de 48 horas, el joven ultimado permanece en el Semefo y se espera que en la brevedad posible se ha reclamado por sus familiares.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En El Ocotito, Chilpancingo… Hallan el cuerpo de una joven en el cuarto que rentaba
-
En Chilpancingo… Muere en el hospital un taxista baleado atrás del Cuartel de la Policía Municipal
-
Robaron fuerte cantidad de dinero de la tienda Aurrera Norte, en Chilpancingo
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI