Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Por segundo día consecutivo continúan en paro de labores, los trabajadores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), en los juzgados del distrito judicial con sede en la ciudad de Tecpan De Galeana.
Desde el pasado miércoles los trabajadores del Juzgado de Tecpan, pararon labores este miércoles, debido a que no tienen material para trabajar, exigen las prestaciones como son bonos, aumento del 14 por ciento al Salario.
Los trabajadores del Poder Judicial del Distrito de Galeana, se pusieron en paro de labores, esto es debido al reclamo en las exigencias como el bono retroactivo, aumento salarial, bases por antigüedad.
También por la falta de material para poder desempeñar labores los servidores públicos y con ello hacer una verdadera aplicación e implementación de la justicia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Denuncian maltrato a persona con discapacidad en inmediaciones de iglesia de Tecpan
-
Urgen rehabilitación de puente vehicular en Tecpan
-
Retiran rocas que bloqueaban camino en Tecpan
-
Carretera Acapulco–Zihuatanejo, en abandono y llena de baches
-
Piden rehabilitar carretera que conduce a Playa El Carrizal