IRZA
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- La mañana de este miércoles una vivienda fue consumida por el fuego en el tradicional Barrio de San Mateo, en esta ciudad capital.
Vecinos alertaron a las autoridades a través de una llamada al 911 y acudieron elementos de Protección Civil con los del Cuerpo de Bomberos.
La vivienda se ubica en la calle Lerdo de Tejada y Corregidora y el fuego inició alrededor de las 07:00 horas.
Se informó que en la vivienda no se encontraba ninguna persona, y que cuando los bomberos sofocaban las llamas llegó la señora Rufina N, quien dijo ser su propietaria.
La afligida mujer confirmó que nadie estaba en el interior de la vivienda, y las autoridades no reportaron personas lesionadas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos hombres resultan heridos por disparos en la colonia Unidos por Guerrero
-
Intento de robo deja daños en cajero de plaza Diamante en Acapulco
-
Acapulco… Taxista pierde la vida en ataque armado en la colonia Progreso
-
Ejecutan a balazos a taxista en la colonia 20 de Noviembre de Acapulco
-
En Chilpancingo hallan a un hombre asesinado en la colonia Vicente Guerrero