IRZA
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- La mañana de este miércoles una vivienda fue consumida por el fuego en el tradicional Barrio de San Mateo, en esta ciudad capital.
Vecinos alertaron a las autoridades a través de una llamada al 911 y acudieron elementos de Protección Civil con los del Cuerpo de Bomberos.
La vivienda se ubica en la calle Lerdo de Tejada y Corregidora y el fuego inició alrededor de las 07:00 horas.
Se informó que en la vivienda no se encontraba ninguna persona, y que cuando los bomberos sofocaban las llamas llegó la señora Rufina N, quien dijo ser su propietaria.
La afligida mujer confirmó que nadie estaba en el interior de la vivienda, y las autoridades no reportaron personas lesionadas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales