Edwin López
*Se invierten más de 14 millones de pesos, beneficiará a alrededor de 10 mil pobladores
CHILPANCINGO. Como parte de las obras y acciones que lleva a cabo el gobierno del estado para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región de la Montaña, con una inversión de 14 millones 567 mil 337 pesos, se construye el puente vehicular Río Víbora en el municipio de Cochoapa el Grande.
El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Ríos Soberanis, informó que el puente que se localiza en la comunidad de Llano Perdido, tendrá una longitud de 55.05 metros y beneficiará a casi 10 mil habitantes de la zona.
El funcionario estatal destacó que con obras de este tipo se reafirma el compromiso de transformar esta región que por muchos años estuvo olvidada.
Los trabajos consisten en cimentación profunda a base de pilotes de concreto reforzado en cada uno de los tres apoyos, columnas, cabezales, losa, guarniciones, remates, trabes, parapetos, formación y compactación de terraplenes, base hidráulica, pintura y señalamiento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Arranca en Guerrero el Operativo Nacional Especial de Verano 2025 Héroes Paisanos
-
La gobernadora Evelyn Salgado y la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez, instalaron el Comité Organizador del Tianguis Turístico México Acapulco 2026.
-
La gobernadora Evelyn Salgado y la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez, instalaron el Comité Organizador del Tianguis Turístico México Acapulco 2026.
-
La presidenta de México reafirma el respaldo del Gobierno Federal a Guerrero tras afectaciones por el huracán Erick
-
Hoy más que nunca reconocemos a la Guardia Nacional como una fuerza viva de cambio: Evelyn Salgado