Edvin López
CHILPANCINGO. Como parte de las acciones que realiza la SSP Guerrero para promover la solución pacífica de conflictos en el estado, personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito, conformó el Comité de Mediación Comunitaria en el Municipio de Chilpancingo.
Con estas acciones, se da cumplimiento a los Programas con Prioridad Nacional “Jornadas de Prevención por la Paz” y los compromisos de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para lograr una cultura de paz.
Como parte de la conformación de este comité, se firmó un convenio por la entrega de un equipo de cómputo, además de impartirse conferencias sobre seguridad digital y el Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica.
Con estas acciones se fomenta en la ciudadanía una cultura de prevención para pacificación de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Pensiones millonarias a exfuncionarios del periodo neoliberal son ofensivas; se analiza reforma constitucional: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Gobierno de Guerrero coordina acciones para garantizar estabilidad en Tlacoachistlahuaca
-
En Acapulco… Detienen a un venezolano con tarjetas bancarias haciendo movimientos presuntamente fraudulentos
-
Félix Salgado se descarta para 2027: “Nunca he dicho que quiero ser gobernador”
-
En Chilpancingo… Clama el obispo González Hernández por “no más muertos, no más violencia”