Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Vendedoras de pescado que se ubican en la zona conocida como El Calvario en el exterior del mercado municipal Perseverancia esperan mejorar sus ingresos en la próxima temporada de semana santa, ya que debido a la crisis y la carestía las ventas han disminuido, aseguran.
En entrevista , doña Sara dedicada a este negocio desde hace más de 20 años, comentó que a pesar de la crisis y la inflación han hecho un esfuerzo por mantener los precios al público.
Sin embargo, actualmente enfrentan una situación difícil para poder surtir sus negocios por la escazes de los productos del mar que son trasladados a esta ciudad desde Tetitlán, Puerto Vicente Guerrero en el municipio de Tecpan, incluso Acapulco y esto los obligará a subir los costos en los próximos días, sin afectar la economía de los consumidores, explicó.
Dijo que en esta temporada los clientes pueden encontrar una gran variedad de pescado fresco y de buena calidad como es el pargo, carpa, huachinango, lisa, cuatete, además de la jaiba, camarones, filete de pescado y otros que tienen mayor demanda en esta temporada, agregó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aumenta el precio de la tortilla y caen las ventas en Atoyac
-
La juventud de Atoyac y Tecpan tiene potencial, pero falta valentía para emprender en las artes, asegura Alison Núñez
-
Piden reconstrucción urgente del puente en “El Cacao” ante riesgo de colapso
-
Claman por la protección del jaguar en comunidades de la sierra de Atoyac
-
Incendio en Atoyac amenaza viviendas en Lomas del Sur