ELEAZAR ARZATE MORALES
Una camioneta se volteó luego de chocar contra un poste en la carretera que dirige a playa Blanca, a un costado del Aeropuerto de Zihuatanejo, lo que dejó como saldo a la conductora herida y daños materiales.
Fue este domingo a las 18 horas cuando la chofer de una Jeep Cherokee, negra, de modelo atrasado, con placas de Guerrero, perdió el control y se impactó con su costado derecho contra un poste de madera.
El poste cayó sobre la barda perimetral del Aeropuerto, la camioneta se volteó sobre su costado derecho y la conductora al resultar con lesiones necesitó que los paramédicos de Protección Civil municipal la trasladaran al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que la revisara el personal médico de la sala de Urgencias.
Finalmente, la camioneta fue remolcada en grúa al corralón para los trámites correspondientes por parte del perito de la Policía Vial.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco