ELEAZAR ARZATE MORALES
Una mujer fue atropellada por una conductora en la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria) de Zihuatanejo, la mañana de este lunes, por lo que necesitó ser atendida por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Fue alrededor de las 11 horas, cuando Guadalupe N, de aproximadamente 35 años, se disponía a cruzar la calle y no se percató que circulaba en reversa un auto Nissan Sentra, color café, con placas de Guerrero.
Fue informado que la mujer atropellada se golpeó en el rostro al caer al pavimento, por el empujón leve que recibió del Nissan, luego se levantó para dialogar con la otra mujer.
Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a la mujer, aunque sus lesiones no eran graves optaron por trasladarla a una clínica particular por petición de los familiares.
Sin embargo, como no había pase a la clínica finalmente trasladaron a la mujer lastimada al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, para valoración médica porque sólo sufrió algunos golpes.
Al final, la conductora del Nissan fue enviada al corralón para los trámites correspondientes por parte de los oficiales de la Policía Vial, pero logró resolver la situación con ayuda de su seguro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada