Atlatlahucan, MORELOS.- En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo de un hombre que fue atropellado la noche del lunes sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Atlatlahucan.
Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas, cuando un hombre de aproximadamente 60 años, atravesaba la carretera con dirección a Cuautla, momento en el que una camioneta blanca lo impactó y se dio a la fuga.
El cuerpo voló y cayó justo frente a un vehículo Ford de color gris, que en ese momento circulaba en el carril de baja velocidad y, aunque su conductor quiso frenar, ya era demasiado tarde lo que provocó que embistiera a la persona de la tercera edad.
Paramédicos de Atlatlahucan llegaron y corroboraron que el hombre había muerto.
Peritos de la Fiscalía Regional Oriente efectuaron el levantamiento del cadáver que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El conductor del auto fue puesto a disposición del Ministerio Público por los oficiales de la Guardia Nacional, para el inicio de las averiguaciones. (AGENCIAS)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado