IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- Este jueves al menos medio centenar de ciudadanos se manifestaron ante las ex oficinas del Consulado de Estados Unidos de América, en exigencia de que se detengan las redadas en el país vecino contra los migrantes mexicanos.
Se instalaron en ese lugar con sillas color rojo y una lona, junto al hotel Emporio, cerca de la glorieta de La Diana Cazadora, en la avenida costera Miguel Alemán, antes de las 10:00 horas.
Hicieron patente su repudio al presidente de Estado unidos, Donal Trump, y pidieron a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo denunciarlo ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por la flagrante violación a los derechos humanos.
Se pronunciaron por poner un freno a las arbitrariedades de Donald Trump en agravio de los migrantes connacionales y de otros países.
Advirtieron que no cesarán sus manifestaciones ante la escalada de violación a las garantías individuales de la comunidad migrante en los Estados Unidos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hogar del Sol: brillan las tradiciones en Taxco con casi el 100% de ocupación hotelera
-
Más allá de los colores, vamos juntas y juntos en equipo a apoyar a los habitantes de Zihuatanejo: Evelyn Salgado
-
El progreso llega cuando hay coordinación, visión, voluntad y profundo amor por esta tierra: Evelyn Salgado
-
Gobierno de Evelyn Salgado impulsa las acciones de Fonatur en Acapulco
-
Guerrero avanza en la reducción de la pobreza y mejora en el ingreso promedio de los hogares
