Edvin López
*Se realizaron 77 corridas y 5 vuelos; más de 3 mil turistas y locales beneficiados
*Continúa el paso gratis por el Maxitunel, el Macrotúnel, la caseta de Metlapil en Viaducto Diamante y las casetas de Palo Blanco y Paso Morelos de la Autopista del Sol
ACAPULCO. Los viajes humanitarios gestionados por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda con el Gobierno de México a través de la secretaria de Turismo Federal, Josefina Rodríguez Zamora, ante aerolíneas y centrales de autobuses concluyeron este sábado 5 de octubre, beneficiando a 3,631 turistas y locales.

La Secretaría de Turismo de Guerrero informó que durante más de siete días las terminales de autobuses Estrella de Oro y Costa Line, ofrecieron un servicio gratuito de 77 salidas de Acapulco con destino a Chilpancingo y Ciudad de México, trasladando a 3, 234 pasajeros.
Mientras que vía aérea se realizaron cinco vuelos con destino a Ciudad de México y Tijuana por parte de las aerolíneas Viva aerobús y Volaris, beneficiando a 397 pasajeros.
Esta acción reafirma el compromiso y respaldo de la gobernadora Evelyn Salgado, con los guerrerenses y turistas durante la contingencia por “John” en Guerrero.

Así como la estrecha coordinación con el Gobierno de México y la Secretaría de Turismo Federal para acciones inmediatas que beneficien a la población guerrerense.
Aún se mantiene el paso gratis por el Maxitunel, el Macrotúnel, la caseta de Metlapil en Viaducto Diamante y en las casetas de Palo Blanco y Paso Morelos de la Autopista del Sol.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Colectivo de Madres Buscadoras llega a Atoyac en busca de desaparecidos
-
Denuncian policías de Coyuca descuentos por despensas que no reciben
-
En Tlapa, miles de feligreses veneran en procesión multicolor al Señor del Nicho
-
Diputada presenta iniciativa para fortalecer el marco normativo del congreso de Guerrero
-
En Acapulco… Trabajadores del ex CICI advierten que no permitirán su remodelación hasta ser liquidados
