ELEAZAR ARZATE MORALES
Automovilistas y comerciantes reportaron a las corporaciones de seguridad una posible riña en la avenida Colegio Militar, en el Centro de Zihuatanejo.
Fue después de las 21 horas de este lunes, que un grupo de turistas cenaba en “La Papa Loca”, pero un joven de aproximadamente 25 años, que estaba alcoholizado discutió con su papá y optó por salir del establecimiento.
Al momento que se encontraban en la banqueta, ya frente al súper “El Cacahuate”, continuaron la discusión y el joven ayudaba a su papá a caminar porque estaba lastimado de la pierna izquierda, pero al final este señor se tropezó y al caer finalmente ya no pudo levantarse.

Por la discusión que inició desde el restaurante hasta el otro establecimiento, los comerciantes y automovilistas dedujeron que se trataba de una riña por lo cual los elementos de la Policía Municipal detuvieron al joven y ya aclarado el problema lo dejaron en libertad.
Los paramédicos de Cruz Roja atendieron al señor de aproximadamente 50 años, le indicaron que era necesario trasladarlo a un hospital, pero este se negó porque dijo que ya se trasladarían a su domicilio a Michoacán y no tenían más tiempo para quedarse.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno Municipal de Zihuatanejo de Azueta recibe reconocimientos otorgados por el Gobierno Federal
-
Presidenta Lizette Tapia Castro refuerza el trabajo de Servicios Públicos con más vehículos y equipamiento
-
Feligreses asumen su propia seguridad ante saturación de peregrinaciones en Zihuatanejo
-
El gobierno municipal de Zihuatanejo refuerza las acciones para el bienestar animal
-
Firma INMMUJER convenio con el sector del transporte público del municipio
