fbpx

Con la restructuración del muelle playa Las Gatas recupera turismo

Víctor M. Alvarado

La expresidenta de CANIRAC y empresaria restaurantera Rebeca Farías Salazar, luego de lamentar lo que está ocurriendo en el puerto de Acapulco, dio a conocer que, por fortuna en este puerto de Zihuatanejo, el huracán “Otis” no causo afectaciones, incluso el mar de fondo no estuvo “agresivo” como en otros momentos y eso les ha permitido trabajar de manera casi normal.

Subrayó que el muelle de playa Las Gatas ya quedó listo y eso favorece en la seguridad y fluidez de los turistas, porque antes lo hacían con ciertas limitaciones, incluso disminuyó la afluencia, problema que ya fue resuelto.

Dijo que días antes, cuando se pronosticó el fenómeno y la magnitud de sus vientos, hubo preocupación, pero se desvió y no pegó por lo que las actividades siguieron dentro de la normalidad de la temporada.

Por el momento hay buena afluencia turística y muchas personas están pasando tanto a la isla como a playa Las Gatas y se espera que el fin de semana esté muy bien.

Farías Salazar, dijo: “algunos turistas querían cancelar sus reservaciones, pero al ver que en Ixtapa-Zihuatanejo, afortunadamente no llegó nada del huracán; quizá se escuche mal, pero, sí está aprovechando la gente para venirse a Ixtapa-Zihuatanejo”.

Están llegando por la vía Siglo XXI del lado de Michoacán y en vuelos al aeropuerto internacional de Zihuatanejo; incluso este aeropuerto servirá como puente para los que en estos momentos no puede utilizar el de Acapulco.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *