Víctor M. Alvarado
La expresidenta de CANIRAC y empresaria restaurantera Rebeca Farías Salazar, luego de lamentar lo que está ocurriendo en el puerto de Acapulco, dio a conocer que, por fortuna en este puerto de Zihuatanejo, el huracán “Otis” no causo afectaciones, incluso el mar de fondo no estuvo “agresivo” como en otros momentos y eso les ha permitido trabajar de manera casi normal.
Subrayó que el muelle de playa Las Gatas ya quedó listo y eso favorece en la seguridad y fluidez de los turistas, porque antes lo hacían con ciertas limitaciones, incluso disminuyó la afluencia, problema que ya fue resuelto.
Dijo que días antes, cuando se pronosticó el fenómeno y la magnitud de sus vientos, hubo preocupación, pero se desvió y no pegó por lo que las actividades siguieron dentro de la normalidad de la temporada.
Por el momento hay buena afluencia turística y muchas personas están pasando tanto a la isla como a playa Las Gatas y se espera que el fin de semana esté muy bien.
Farías Salazar, dijo: “algunos turistas querían cancelar sus reservaciones, pero al ver que en Ixtapa-Zihuatanejo, afortunadamente no llegó nada del huracán; quizá se escuche mal, pero, sí está aprovechando la gente para venirse a Ixtapa-Zihuatanejo”.
Están llegando por la vía Siglo XXI del lado de Michoacán y en vuelos al aeropuerto internacional de Zihuatanejo; incluso este aeropuerto servirá como puente para los que en estos momentos no puede utilizar el de Acapulco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Responde Lizette Tapia a vecinos de La Parota; arreglan calle que llevará su nombre
-
Reducen viviendas en riesgo; PCyB contabiliza alrededor de 15
-
Lizette Tapia Castro da el banderazo de arranque a la construcción de andador en la colonia El Manantial
-
Transportistas urgen reparar tramo dañado de Coyuca
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro inicia acciones preventivas para la temporada de lluvias 2025