Yaremi López
Tres días de intensa actividad se vivieron este fin de semana con el Festival Nacional de Folklore Ixtapa Zihuatanejo 2023 que contó con la participación de 14 estados del país.
La ciudad se llenó de color, gracias a todos los grupos de danza que deleitaron con un espectáculo de grandísimo nivel, donde una vez más el gobierno que encabeza el alcalde Jorge Sanchez Allec reitera su apoyo para esta y otras actividades deportivas, culturales y turísticas donde tanto zankas como visitantes tienen una opción más de entretenimiento en este destino de playa.

El evento dio inicio el día jueves con un desfile de las representaciones de 14 estados de la República mexicana y una callejoneada por el Paseo del Pescador mientras que los días viernes y sábado se llevó a cabo la presentación de 18 grupos provenientes de diferentes estados del país de forma simultanea en Casa de la Cultura y la Cancha Municipal, en Zihuatanejo; Kiosco de Ixtapa y una cancha techada de El Coacoyul la cual fue disfrutada por cientos de locales y turistas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Docentes denuncian injerencia y hostigamiento a distancia de Andrés Joaquín Cruz
-
Estudiantes de nivel medio superior contarán con asesoría vocacional para elegir su carrera profesional.
-
CAPAZ confirma fuga de drenaje en el canal El Limón
-
El Gobierno de Zihuatanejo realiza acciones de mantenimiento urbano en colonias
-
Zihuatanejo fue sede del FIBA Open 3×3 rumbo al Nacional en Morelos
