*Agradece a las y los guerrerenses que depositaron su confianza en ésta coalición; el esfuerzo no será en vano, reitera.
CHILPANCINGO. Con un mensaje de agradecimiento y con la alegría de sentirse victorioso por la confianza que el pueblo de Guerrero le está otorgando a la alianza PRI-PRD con su voto, Mario Moreno Arcos recalcó que no los va a defraudar.
“Hoy quiero decirles a todas esas estructuras, a toda esa militancia, a todos esos simpatizantes, gracias por esta oportunidad que nos dieron a todas y todos ustedes, gracias por el apoyo solidario, a los jóvenes que se esforzaron todos los días; amigas y amigos insisto en darles las gracias por todo ese esfuerzo que realizaron, ese esfuerzo no va a ser en vano” señaló.
Acompañado de su esposa Enei Bustamante, los dirigentes estatales del PRI y PRD, además de la candidata del PAN Irma Lilia Garzón, Moreno Arcos dijo en su mensaje que ganó Guerrero con el triunfo que en las próximas horas será contundente.
“Hasta este momento entre el 75 y 80 por ciento de los resultados que estamos recibiendo son favorables a esta alianza ganadora, seguramente en las próximas horas el PREP que está recibiendo las casillas de la parte urbana nos van a ir dando un margen importante” les dijo a quienes le acompañaron está noche.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vivienda para el Bienestar: ya son 1.5 millones de beneficiados con quitas, condonaciones y liquidaciones a créditos FOVISSSTE e INFONAVIT.
-
Construirá el gobierno federal másde 7 mil 600 viviendas en Guerrero
-
Rechazan que Guerrero esté en el segundo lugar nacional de pobreza
-
Labor de más de 33 mil asistentes médicas del IMSS, clave en la estrategia 2-30-100: Zoé Robledo
-
Se desarrolla en el Congreso 1ª Sesión de la Comisión Interinstitucional de Cambio Climático de Guerrero