ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de FC Central tuvo que dar el extra, sudar la camiseta en serio, ya que se toparon con un Atlético Morelia que puso resistencia, cayeron, es verdad, pero, lo hicieron con la cara en todo lo alto, 2-1 quedó este duelo correspondiente a la fecha 13 de la liga de futbol teniente José Azueta.
De esta guerra sin tregua fue testigo el campo 2 de la unidad deportiva. Cuando el colegiado hizo sonar su eucarina, indicando el inicio del duelo, ambas escuadras quisieron imponer condiciones, en medio campo se metió fuerte la pierna, buscaban imponer condiciones, nadie pudo lograrlo, las opciones que tuvieron los delanteros para poder hacer daño fueron muy pocas, en ceros se fueron a descansar.
Para la parte complementaria, lejos de bajar las revoluciones y la intensidad con la que se estaba jugando, estas subieron, querían el triunfo a como diera lugar, los defensores se notaron cansados, fue ahí donde los gatilleros aprovecharon para hacer de sus fechorías, la delantera de FC Central fue letal, estando frente al objetivo sacaron fogonazos que dieron en el blanco, los “purépechas” reaccionaron ya tarde, acortaron distancia y ya no les dio tiempo para ir en busca del empate.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Jóvenes boxeadores de este puerto intensifican su preparación rumbo a futuras competencias
-
Infantes siguen activos en el deporte ráfaga durante el receso vacacional
-
Triatletas del Club Romanos Tri participan en competencia en el Heroico Colegio Militar
-
Seguridad Pública se corona campeón en el Primer Torneo Interdirecciones
-
Atletas azuetenses brillan en el “Costa Sur Games” y reactivan el espíritu competitivo del crossfit