IRZA
Copala, Gro.- Habitantes de la comunidad de Atrixco, perteneciente al municipio de Copala, cerraron el acceso a esa localidad tras enterarse de que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), intentarían cortar la energía a personas morosas y a la bomba que suministra agua a sus casas.

En un principio retuvieron a una camioneta de la CFE e impidieron su paso. El personal de esa paraestatal logró retirarse del lugar ante la amenaza de los vecinos de retenerlos y usarlos como moneda de cambio para que no les cortaran la energía.
El vecino Roberto Hernández dijo que además les han aumentado el cobro por el consumo de la electricidad. De enero a la fecha el recibo les llega con un incremento del 50 por ciento, aseguraron.

Ante esto los colonos, se organizaron y colocaron piedras y troncos en el acceso a la comunidad para evitar que los trabajadores de la CFE les cortaran la luz.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
- 
                Gobierno de México: en 2026 se construirán 200 Centros de Educación y Cuidado Infantil para madres trabajadoras
- 
                Tras expulsión de alumno… Se destapa denuncia por venta y consumo de drogas en la Preparatoria 1 de la UAGro
- 
                Tras dos años de pérdidas por huracanes… Campesinos de Tixtla esperan recuperarse con la venta de flores por el Día de Muertos
- 
                Congreso de Guerrero analiza con responsabilidad reforma a la ley orgánica de la UAGRO: Jesús Urióstegui
- 
                En Guerrero… Denuncian en Correos de México precarias condiciones laborales

