IRZA
Copala, Gro.- Habitantes de la comunidad de Atrixco, perteneciente al municipio de Copala, cerraron el acceso a esa localidad tras enterarse de que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), intentarían cortar la energía a personas morosas y a la bomba que suministra agua a sus casas.
En un principio retuvieron a una camioneta de la CFE e impidieron su paso. El personal de esa paraestatal logró retirarse del lugar ante la amenaza de los vecinos de retenerlos y usarlos como moneda de cambio para que no les cortaran la energía.
El vecino Roberto Hernández dijo que además les han aumentado el cobro por el consumo de la electricidad. De enero a la fecha el recibo les llega con un incremento del 50 por ciento, aseguraron.
Ante esto los colonos, se organizaron y colocaron piedras y troncos en el acceso a la comunidad para evitar que los trabajadores de la CFE les cortaran la luz.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Capacitan en Derechos Humanos a personal de Seguridad Pública de Guerrero
-
Se busca crear conciencia en la importancia de la prevención del maltrato y bienestar animal
-
Disfrutan turistas y acapulqueños romántica velada con la Filarmónica de Acapulco
-
En Acapulco… Detiene la Marina a extranjeros con 1.7 toneladas de cocaína
-
La prioridad de la gobernadora Evelyn Salgado es atraer inversión para impulsar la economía de Guerrero: Teodora Ramírez