NOÉ AGUIRRE OROZCO
La dirección de Obras Públicas inició una rehabilitación integral del muelle flotante de la playa Las Gatas, el cual fue clausurado hace tres semanas debido al riesgo que representaba para los usuarios.
Como informó Despertar de la Costa, el muelle flotante de la playa Las Gatas se encontraba en deplorables condiciones por lo que fue cerrado y en su lugar se llevaron a cabo los embarques y desembarques en la plataforma de concreto antigua, misma que es insuficiente para la cantidad de turistas que ahí llegan los fines de semana y periodos vacacionales.
Luego del diagnóstico de Protección Civil y Obras Públicas, coincidieron en que el muelle flotante representaba riesgo, por lo que fue cerrado e inició el plan para su rehabilitación integral.
En entrevista telefónica el director de Obras Públicas, Cristian Anzo, informó que los trabajos empezaron el jueves de la semana pasada y esperan terminar dentro de tres semanas; detalló que el tiempo de los trabajos puede variar dependiendo de las condiciones del clima.
Explicó que aún no se calcula el costo de la rehabilitación de la plataforma flotante debido a que se sigue comprando material especial que se trae de otra ciudad. De acuerdo con el funcionario en el lugar trabajan a diario entre 4 y 5 personas.
Adelantó que también se busca rehabilitar el muelle de playa Linda, pero esto depende de los resultados de la revisión que se le dará al inmueble.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Concluye Plan Marina “Operación Salvavidas Invierno 2025” en Guerrero
-
La magia de los Reyes Magos invadió las colonias Aeropuerto y Coacoyul.
-
Gobierno municipal fortalece la atención a la salud con la renovación de la Unidad Municipal de Especialidades Médicas.
-
Se realiza la Quincuagésima Quinta Sesión Ordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.
-
Irregularidades de la Clínica de Hemodiálisis de Zihuatanejo; denuncian a Claudia Sheinbaum
