Isaac Castillo Pineda
Un conductor de una combi de la ruta de El barril, aparentemente con prisa por llegar a su destino, comenzó a hostigar a un hombre que viajaba en una cuatrimoto con su hija, a la altura del colegio Lizardi.
Según testigos, el conductor de la combi se mostró impaciente debido a que el hombre en la cuatrimoto no podía avanzar rápidamente.
El cumbiero comenzó a pitar insistentemente y, en varias ocasiones, intentó aventar su vehículo contra la cuatrimoto, poniendo en grave peligro a sus ocupantes.
El conductor de la combi llegó incluso a amenazar con embestir al hombre y su hija la próxima vez que los encontrara en la carretera.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y no hubo heridos.
El denunciante hizo un llamado a las autoridades de transporte para que tomen medidas y garantizar que situaciones peligrosas como esta no se repitan y que los conductores irresponsables sean sancionados adecuadamente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo fue sede del FIBA Open 3×3 rumbo al Nacional en Morelos
-
Reanudan servicio de hemodiálisis en hospital de Zihuatanejo
-
Gobierno de Zihuatanejo tiene ganador del vehículo sorteado entre contribuyentes del impuesto predial
-
Mercados de Zihuatanejo generan desechos alimentarios que podrían aprovecharse
-
Conservatorio de las rosas de Morelia ofrece taller para músicos locales
