Yaremi López
El Presidente Jorge Sánchez Allec visitó la Colonia Vicente Guerrero parte alta el pasado sábado para inaugurar el andador número 2; obra proyectada con recursos propios de la administración.
Andréa Espinoza Saldaña a nombre de los habitantes de la Colonia mencionó lo que significa contar ahora con el nuevo andador que facilitará su tránsito y además mejora la imagen de la Colonia.

Al intervenir el presidente Jorge Sánchez Allec Sánchez Allec mencionó que continúa con su gira de entrega de obras; “se está haciendo el esfuerzo para lograr entregar todas las obras en proceso”, enfatizó.
Agregó que sin duda se ha logrado que Zihuatanejo sea un mejor lugar para vivir. “Vamos a trabajar hasta el último día de esta administración, queremos corresponder a la confianza que nos dieron durante estos 6 años y estoy seguro que aún viene lo mejor”, señaló el alcalde Sánchez Allec.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Docentes denuncian injerencia y hostigamiento a distancia de Andrés Joaquín Cruz
-
Estudiantes de nivel medio superior contarán con asesoría vocacional para elegir su carrera profesional.
-
CAPAZ confirma fuga de drenaje en el canal El Limón
-
El Gobierno de Zihuatanejo realiza acciones de mantenimiento urbano en colonias
-
Zihuatanejo fue sede del FIBA Open 3×3 rumbo al Nacional en Morelos
