ELEAZAR ARZATE MORALES
Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un vehículo chocaron en la vía que comunica la zona hotelera de Ixtapa y la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
Se logró conocer que a las 01 horas de este domingo, solicitaron una ambulancia en la referida vía, en las inmediaciones de la unidad habitacional Flamingos.
En el lugar estaba una camioneta Chevrolet, con logos de la CFE, marcada con el número 05099; y un Chevrolet Aveo, rojo, con placas del Estado de Guerrero.
La camioneta era manejada por Hugo Torres Bermúdez y el Aveo por Manuel Vinalay Fernández; asistieron los paramédicos de Protección Civil del Estado, pero no hubo lesionados.
De este suceso fue notificado a los oficiales de la Delegación de Tránsito para que determinaran al responsable de la colisión.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
