ELEAZAR ARZATE
Zihuatanejo, Gro.- Por no respetar los señalamientos, un automovilista se impactó contra otro auto en el “cruce de la muerte” de la fuente del Sol, sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo, la tarde de este lunes lo que dejó un saldo de daños materiales.
Fue a las 17:49 horas de este lunes, cuando el chofer de un Dodge Neon, rojo, con placas de Guerrero, por no ceder el paso al llegar al cruce se impactó en el costado izquierdo de un Volkswagen Jetta, gris, también con placas de este estado.
El Neón giró y quedó en sentido opuesto a su dirección, se subió al camellón hasta dónde detuvo su marcha.
Los oficiales de la Policía Vial verificaron este siniestro, pero los choferes deslindaron responsabilidades por medio de sus seguros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales