ELEAZAR ARZATE MORALES
PETATLÁN. – Sólo daños materiales fue el saldo de un choque vehicular ocurrido en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de El Tuzal, en el municipio de Petatlán.
Fue a las 15:30 horas cuando los paramédicos de Protección Civil municipal salieron a verificar el choque de un auto Ford Fiesta, negro, con placas de Guerrero, en el que viajaba Miguel Ángel N, de 30 años, originario de Zihuatanejo.
El Ford fue el más dañado, se impactó con una camioneta Chevrolet pick u de modelo atrasado, color naranja, también con placas de este estado.
Del siniestro fue notificado a los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos, para que se hicieran cargo de remitirlos al corralón por medio de grúas para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
