ELEAZAR ARZATE MORALES
Sólo daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el entronque de Ixtapa, lo cual movilizó al personal de la Policía Federal sector caminos.
Fue este jueves a las 8 horas que se produjo un choque entre una camioneta Toyota, pick up, roja, con logos de la compañía “Construcmanto”; y una camioneta Ford F150, plata, con placas de Guerrero.
La Toyota presentaba daños en el frente y la Ford en el costado derecho, ambas unidades quedaron orilladas tras el impacto y los policías federales al verificar las posiciones de las unidades móviles pudieron observar que hubo un corte de circulación por parte de la Ford.
Al final, solicitaron una grúa para remolcar las camionetas al corralón oficial y proceder con los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo de una mujer embolsado, en Chilpancingo
-
Ataque armado en Olinalá deja gravemente herida a niña de ocho años
-
Hallan cuerpo baleado en avanzado estado de descomposición en Iguala
-
En Acapulco… Encuentran cadáver envuelto en bolsas negras y con signos de tortura en la colonia Libertad
-
Localizan cuerpo de joven con signos de violencia en la carretera Tlapa–Metlatónoc