Agencias
*Trabajos en la obra serán suspendidos hasta que las autoridades logren retirar la lanzadora de dovelas, de 200 metros de largo
Ciudad de México.- Una lanzadora de dovelas, la cual era usada para los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, se desplomó durante la madrugada de este miércoles.
De acuerdo con los reportes preliminares, aproximadamente a las 3 de la mañana, la grúa lanzadora de trabes, de 200 metros de largo, se desplomó en la zona de la Presa Tacubaya, provocando un gran estruendo que alerto a los habitantes de las áreas circundantes.
Al lugar arribaron elementos de rescate y emergencias, quienes de inmediato iniciaron con los trabajos de búsqueda, con el fin de confirmar que no hubiera víctimas atrapadas en la zona del incidente. Hasta el momento, no se ha reportado sobre víctimas o heridos.
Posteriormente, el secretario de Obras de la Ciudad de México, Jesús Esteva, informó que los trabajos en la obra quedarán suspendidos por tiempo indefinido, ya que lanzadora de dovelas quedó inservible, por lo que la seccionarán para retirarla del lugar antes de continuar con la obra.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Camioneta de la Guardia Nacional se estrella contra poste en el bulevard Aeropuerto en Zihuatanejo dejando 7 lesionados
-
Hombre muere atropellado en Zihuatanejo; conductor se da a la fuga
-
Ejecutaron a balazos a un hombre en El Súchil, en Tecpan
-
En Acapulco… Una persona muerta y cuatro heridos en accidente carretero
-
En Acapulco… Localizan a una mujer ejecutada con una hielera encima, en Caleta