HONORIO LANCHE
En un ambiente de fiesta, fe y gratitud se realizó la posada organizada a los empleados de los Hoteles Azul Ixtapa, así lo dio a conocer Luis Castañeda Muñoz, director general.
La celebración llena de alegría y esperanza disfrutaron los colaboradores, en la que algunos recibieron un merecido reconocimiento a su trayectoria laboral.
En el evento se reunió a todo el equipo para compartir el pan y la sal, disfrutando de los mejores momentos inolvidables.
La velada estuvo marcada por la diversión, comida, música vibrante y un espíritu de unión que reflejó el compromiso de la familia Azul Ixtapa.
El director general del Hotel Azul Ixtapa, Luis Castañeda Muñoz otorgó algunos reconocimientos a líderes y colaboradores por su destacado desempeño laboral, como un agradecimiento por su esfuerzo y dedicación que impulsa día a día el éxito de nuestra empresa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro celebra en grande a las niñas y niños del municipio
-
Participa IMSS Guerrero en la Primera Semana Nacional de Vacunación 2025
-
Turistas sufren quemaduras por Malaguas en playa de Ixtapa
-
Lizette Tapia Castro da banderazo de inicio a obra en La Salitrera
-
Gimnasta de Zihuatanejo representará a Guanajuato en los Juegos Nacionales CONADE 2025