Edwin López
Chilpancingo.- Para fortalecer los servicios de médicos en la entidad, a través del desarrollo de tecnologías en el ámbito hospitalario, como la telemedicina, personal de la Secretaría de Salud Guerrero participó en una reunión operativa con el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).
Durante la reunión se abordó la implementación de proyectos que coadyuven a la estandarización de los procesos de atención en unidades de segundo nivel de atención.
Asistieron la directora de Programas Médicos Prioritarios del INSABI, Jazmín Ijan laborí y el Director de Primer Nivel de Atención, Humberto Díaz Chimal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero