Agencias
Un cocodrilo muerto y en avanzado estado de descomposición ha causado alarma entre los pescadores y lancheros que trabajan en la laguna Las Salinas, en Zihuatanejo, Guerrero. El reptil, de casi dos metros de largo y más de 100 kilos de peso, lleva varios días flotando en el agua, sin que lo hayan retirado.
Según los testigos, el cocodrilo apareció muerto desde el pasado lunes, y desde entonces ha ido derivando por la laguna hasta quedar atorado frente a las instalaciones de la Décima Sexta Zona Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México. Los bomberos acudieron a inspeccionar el cadáver, pero no lo extrajeron del lugar, dejando el problema sin resolver.
Los habitantes de la zona temen que el animal explote por la descomposición y genere un foco de infección y mal olor. Además, se desconoce la causa de la muerte del cocodrilo, que podría ser un indicio de algún problema ambiental o sanitario en la laguna.
Los pescadores y lancheros exigen a las autoridades competentes que retiren el cocodrilo muerto lo antes posible y que investiguen las posibles causas de su deceso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
46 elementos de la décima sexta zona naval ascendieron al grado inmediato superior en Zihuatanejo
-
Para el Gobierno de Lizette Tapia Castro es prioridad la salud
-
Controversia en la elección de la mesa directiva del comité de participación ciudadana en la Colonia Playa La Ropa
-
Sin precedentes desfile de la Revolución Mexicana organizado por el Gobierno de Zihuatanejo
-
Se inaugura la calle Playa del Cuachalalate en la colonia 16 de Septiembre, una obra que fue esperada por muchos años