ELEAZAR ARZATE MORALES
Repartidores de comida se quejaron de que no les permiten ingresar a a Morrocoy, si no pagan una cuota mensual de 500 pesos por ingresar a este fraccionamiento.
Lo anterior fue informado por Javier Días Viveros, repartidor de pizzas, que este lunes ya no pudo entrar a la citada unidad habitacional porque el personal de seguridad le exigió la cuota.
Reprochó que les cobren por realizar un servicio para la propia comodidad de los habitantes de Morrocoy, por lo que tienen que pedir a los clientes que salgan a recibir su pizza.
Agregó que los elementos de seguridad le informaron que es el comité de participación ciudadana de Morrocoy es el que implementó esta cuota por permitir entrar a repartidores, aunque los vecinos salen molestos a recibir los alimentos que piden a domicilio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Registra la Planilla Verde su candidatura en la CTM Sección 99; José Francisco Castro promete honestidad y continuidad sindical
-
Vuelos de Canadá a Ixtapa-Zihuatanejo se extienden hasta abril
-
Marina Ixtapa: concesión privada, críticas públicas y deterioro visible
-
El Gobierno de Zihuatanejo, a través del DIF Municipal, hará donación de pelucas oncológicas a mujeres en tratamiento de cáncer
-
Mejoramiento Urbano realiza de manera constante el mantenimiento de zonas turísticas
