Víctor M. Alvarado
El pasado fin de semana se realizó de manera exitosa el 5to festival de la paella; los fondos recaudados serán para apoyar con equipo de cómputo a un par de escuelas y cumplir con otras peticiones. Se tiene programadas otras actividades para llegar a la meta del recurso que se va a invertir; comentó en entrevista la presidenta del Club Rotario en Zihuatanejo, Beatriz Gerardo Oliva.
Recordó que con estos eventos pueden recaudar fondos para apoyar y en el caso de las 4 ediciones anteriores, lograron comprar para el área neonatal del hospital general de Zihuatanejo, equipo y cunas radiantes con una inversión de 450 mil pesos.
En esta ocasión y a manera de ejemplo e independiente a las computadoras que van a entregar, dijo que se va a apoyar a la escuela “Pestalozzi” que se encuentra en la comunidad del Posquelite con la reparación de un techado de la cancha de usos múltiples.
La meta para este evento era reunir mas de 100 mil pesos, pero son insuficientes para cubrir la inversión de los proyectos de apoyo, por lo que ya tienen planeado hacer otras actividades, entre ellas una bohemia de la que, posteriormente se estará haciendo la invitación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro continúa con el rescate de espacios públicos
-
Gobierno de Lizette Tapia concreta donación de predio para construir una escuela de música
-
Celebra Lizette Tapia Castro a mujeres del municipio por el Día de las Madres
-
Ixtapa Zihuatanejo recibe al grupo de la Guía Gastronómica Culinaria Mexicana
-
Lizette Tapia Castro inaugura el Torneo Estatal de Voleibol de Playa en categorías Infantil y Juvenil