Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Automovilistas del municipio de Atoyac, San Jerónimo de Juárez y Tecpan, tomaron la decisión de reparar la carpeta asfáltica que está en muy malas condiciones y han hecho estragos en los automóviles que muchos de ellos se han dañado los rines, otros han sufrido accidentes.
Ante la apatía del personal de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, para reparar varios tramos de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, son los mismos automovilista los que llenan aunque sea con tierra los enormes baches qué hay sobre la vía federal.
“Ya estamos cansados de pedir y pedir a las autoridades de la SICT no hacen caso y nos tuvimos que poner nosotros a tapar baches cuando menos los más grandes porque si están peligrosos”, dijo Hernán Santiago Wenses, quien es automovilista.
Argumentó que en el tramo carretero San Jerónimo – Tecpan y Tecpan – Petatlan habido una serie una serie de accidentes que ha dejado algunos muertos y ha dejado heridos en toda en todo el Costa Grande y es por la mala condición que está la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo “.
Es por eso que pidieron a las autoridades de la Secretaría de infraestructura Comunicaciones y transporte que tome cartas en el asunto ya que no quieren seguir dañando sus automóviles y habiendo más muertos y más lesionados por lo que hicieron el llamado urgente a las autoridades que se encargan de arreglar la carretera a nivel Estatal y federal.