Cuauhtémoc Rea Salgado
Atoyac de Álvarez, Guerrero.– Adriana Lizeth Hernández Arzola, habitante de la colonia Villas del Carmen, denunció que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le está exigiendo el pago de una multa por 58 mil pesos, derivada de un medidor que, afirma, no le corresponde.
La afectada relató que el gerente de la CFE en la región, Heriberto Mora, acudió personalmente a su domicilio para informarle del supuesto adeudo y proceder al corte del suministro eléctrico, a pesar de que ella cuenta con un folio de queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el cual colocó en su medidor como medida preventiva.
“Siempre he pagado puntualmente mis recibos. Me sorprendió que llegaran a cortar la luz por algo que no reconocen como error, cuando ya había reportado la situación”, explicó.
Hernández Arzola pidió la intervención de las autoridades correspondientes, pues en su vivienda residen personas mayores y menores de edad, y aseguró que no tiene forma de cubrir una cantidad que considera injustificada.
También insistió en que solo cuenta con un medidor legalmente instalado y registrado a su nombre, por lo que solicitó una revisión del caso para deslindar responsabilidades.
Hasta el momento, la CFE no ha emitido un posicionamiento público al respecto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Reportan nuevo corte de energía eléctrica en zona comercial de Atoyac; comerciantes registran pérdidas
-
Exploran oportunidades para exportar mango guerrerense a Europa, Japón y Rusia
-
Edarty Ramírez presenta su libro “Eterno y Perpetuo” en Atoyac
-
En riesgo la tradición teja de barro en Atoyac ante la preferencia por materiales modernos
-
Niños de Atoyac aprenden a crear cuentos en el taller “Construyendo Historias”