ELEAZAR ARZATE MORALES
En las últimas dos semanas que inició la tercera ola del COVID-19 el personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Zihuatanejo ha sacado cinco personas fallecidas del área de problemas respiratorios del Hospital General de Reconversión “Dr. BERNARDO Sepúlveda Gutiérrez”.
De acuerdo a la información obtenida, las personas fallecidas en el área de Covid tenían entre 40 y 60 años, el más joven era de San Jeronimito, del municipio vecino de Petatlán.
Fue informado que cuatro de los cuerpos fueron cremados de inmediata y solamente uno fue sepultado en la zona de Covid del panteón de Las Pozas.
Cabe mencionar que el personal de la Cruz Roja mexicana ya traslada hasta dos pacientes diarios a los hospitales de Zihuatanejo por tener síntomas de esta enfermedad, a los no graves solamente les dan indicaciones para evitar que contagien a otros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López