ELEAZAR ARZATE
Una camioneta volcó luego de que un auto la chocara en la parte trasera, suceso que tuvo lugar en Los Almendros, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Lo anterior ocurrió la noche del sábado, luego de que un Honda Accord, color gris, se impactará detrás de una camioneta Toyota pick up, doble cabina, con placas de Guerrero, por lo cual la proyectó fuera de la carretera y esto provocó que volcara.
El chofer del Honda perdió el control y también se salió de la vialidad, pero la Toyota se detuvo con las llantas hacía arriba, por lo que su conductor resultó herido y fue necesario que en una ambulancia lo trasladaran al Hospital General.
Los oficiales de la Guardia Nacional sector caminos solicitaron una grúa para trasladar el Honda, cuyo conductor se dio a la fuga, y la Toyota al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
