Agencias
ZIHUATANEJO, Gro.- Un fuerte choque vehicular ocurrió en el entronque de Playa Larga, sobre el boulevard Aeropuerto-Zihuatanejo, dejando a una persona atrapada entre los fierros retorcidos de los vehículos involucrados.
El incidente, que tuvo lugar entre una camioneta Explorer de color blanco y una Blazer de color arena, resultó en una intensa operación de rescate por parte de los equipos de emergencia de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana. Gracias a su rápida respuesta, la víctima fue liberada y recibió atención médica inmediata.
En respuesta a este lamentable suceso, Jorge Cervantes Álvarez, director de Protección Civil y Bomberos, instó a los conductores a manejar con precaución y responsabilidad. Además, anunció que se solicitará a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes la implementación de señalización adecuada y reductores de velocidad para prevenir futuros accidentes en la zona.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado