ELEAZAR ARZATE MORALES
Un auto deportivo que se atravesó en el bulevar Paseo de Zihuatanejo para desviarse a la unidad habitacional Fovissste, le cortó la circulación a un auto compacto, afortunadamente no hubo personas con lesiones graves.
El siniestro vial ocurrió a las 15 horas de este miércoles, cuando el chofer de un Ford Mustang, rojo, con placas de Guerrero, circulaba de poniente a oriente y al desviarse al Fovissste fue impactado por un Chevrolet Chevy que circulaba por en los carriles contrarios.
Fue informado que el Mustang avanzó cuando su semáforo estaba por ponerse en rojo, por lo que fue impactado por el Chevy que avanzó con dirección a Ixtapa al ponerse su semáforo en verde, al final el auto deportivo quedó atravesado en el bulevar.
Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron a verificar el siniestro, afortunadamente los ocupantes no se produjeron lesiones graves y sobre los autos chocados desconectaron sus baterías para evitar un conato de incendio.
Por su parte los oficiales de la Policía Vial inspeccionaron el choque, luego con ayuda de curiosos empujaron los autos para orillarlos y después una grúa los remolcó al corralón para los trámites correspondientes.