ELEAZAR ARZATE MORALES
Sólo daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido en el retorno de la fuente del Sol, del bulevar Paseo de Zihuatanejo, hecho que movilizó al personal de Tránsito.
El choque se produjo a las 19 horas de este miércoles, cuando el chofer de un Volkswagen Bora, negro, con placas de Guerrero, por no guardar su distancia chocó detrás de un Nissan March, plata, también con placas de este estado, cuyo chofer esperaba a que dejaran de pasar vehículos para incorporarse a los carriles que dirigen a Ixtapa.
Los daños sólo fueron en la pintura de coches, daños que ascienden a los 3 mil pesos, pero los conductores al no llegar a un rápido arreglo solicitaron la intervención de Tránsito para que los orientaran a deslindar responsabilidades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco