Agencias
Aumentó a 4 el número de víctimas de un fuerte choque ocurrido ayer en la autopista Cuernavaca-Acapulco, dirección sur, entre una camioneta y un auto deportivo, en las inmediaciones del poblado de Tequesquitengo.
Al filo de las 17:00 horas, el 911 recibió varios reportes de un accidente entre una camioneta Mazda y un vehículo Porsche, el cual estaba envuelto en llamas en el kilómetro 125+800 de la Autopista del Sol.
Sobre los hechos, fuentes policiacas señalaron que presuntamente el vehículo deportivo era conducido a exceso de velocidad con dirección a la Ciudad de México, pero el chofer perdió el control.
El Porsche se subió al camellón central, chocó con unos árboles y “brincó” hasta el carril contrario donde impactó a la camioneta.
Aparentemente algunos automovilistas que se detuvieron para ayudar lograron sacar a tres de los cinco tripulantes del deportivo, el cual se incendió después con dos personas atrapadas en la parte trasera, las cuales murieron calcinadas.
Paramédicos de diferentes corporaciones atendieron a los otros tres heridos y a dos personas de la tercera edad que viajaban en la Mazda para realizar su traslado a un hospital en Cuernavaca.
Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la escena hasta que peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron llevados a la morgue para las investigaciones correspondientes.
Esta mañana, se informó sobre el deceso de dos personas más que resultaron lesionadas en este accidente, se trata de un catedrático de la Unidad Academica Preparatoria Número 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), de nombre Edgardo Mercado Durán, y su esposa.