ELEAZAR ARZATE MORALES
Un choque entre un taxi y un auto compacto se produjo en la vía lateral del bulevar Paseo de Zihuatanejo, ya que ambos conductores pretendían incorporarse a una calle que dirige hacia la colonia Fovissste.
El choque se produjo la tarde de este jueves, primeramente se incorporó a la pendiente el chofer de un Chevrolet, Spark, rojo, con placas de Guerrero; y detrás le seguía un Nissan, Sentra, marcado con el número 206 de la agrupación UTAAZ.
Los daños en el Spark fueron en la defensa trasera, mientras que la unidad de transporte público obtuvo daños en su frente.
Ya que los choferes implicados no llegaban a un arreglo fue necesario que interviniera el personal de Tránsito, aunque al final no fueron remitidos al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco