ELEAZAR ARZATE
Una camioneta se impactó en el costado de otra camioneta que le cortó la circulación en la calle Benito Juárez del Centro, lo que dejó un saldo de daños materiales.
Fue este martes a las 15:30 horas, cuando el chofer de una camioneta Honda Pilot, color plata, con placas de Guerrero, proveniente del mercado central atravesó la calle Benito Juárez y le cortó la circulación a una Ford Ranger, también con placas de este estado.
La Ranger impactó con su frente la salpicadera izquierda de la parte trasera de la Pilot, cuyo chofer se aventuró a pasar pese a que el semáforo ya estaba por ponerse en luz roja.
Fue necesario que los oficiales de la Policía Vial intervinieran, puesto que los conductores implicados no llegaban a un arreglo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
