ELEAZAR ARZATE MORALES
Dos autos compactos chocaron en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en Nuxco, en el municipio de Tecpan de Galeana, lo que arrojó un saldo de daños materiales.
Fue la noche de este jueves, cuando reportaron a los oficiales de la Policía Federal, sector caminos, que había un choque en el que estaba implicado un Volkswagen Jetta, blanco, con placas de Guerrero; y otro Jetta, negro, también con placas de esta entidad federativa, pero de modelo atrasado.
El Jetta negro terminó con daños en el costado izquierdo y salió de la carretera, mientras que el Jetta blanco resultó con daños en el lado izquierdo de su parte frontal y quedó atravesado en la vialidad.
Fue informado que como no hubo un arreglo entre los choferes implicados, los federales procedieron con los trámites correspondientes y solicitaron grúas para remolcar los coches al corralón.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López